Análisis Lenovo LEGION Y530 !
#lenovo #legion

► Mi canal de Twitch:

► MIS REDES SOCIALES:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Instagram Personal: ◄

► Donaciones a mi canal aquí:

★ Mi otro canal, de reparaciones de teléfonos ★ :

★ Mi canal de Gameplays ★

NO OLVIDES DEJAR TU ME GUSTA AL VIDEO Y SUSCRIBIRTE ♥
UN ABRAZO A TODOS.
¡HASTA LA PRÓXIMA! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

source: https://pub-ed-inquiry.org

Xem thêm các bài viết về Công Nghệ: https://pub-ed-inquiry.org/category/cong-nghe/

30 thoughts on “Notebook Gamer | Lenovo LEGION Y530 | Review en Español”

  • Hola me correra el lol sobre 80 fps aunque la tasa de refresco sea de 60 hz mientras juego a full el league of legends escucharía música y tendría el discord abierto o YouTube me correr de todos modos sobre 60 fps ????

  • hola ha todos. yo he comprado el LENOVO LEGUION y530 con con i7 Y gtx 1050 de 4 GB no es la versión ti y tiene 256 GB SSD.M2 1700 MB de Lectura Y la escritura varía mucho según el archivo.por lo general todo va muy bien viendo vídeos y descargando puede durar entre 5 horas y media y 6 horas sin ningún problema.
    y en juego no he podido comprobar la duración de la batería y en modo desconectado todos los juegos van a 30 fotogramas por segundo aunque va todo muy fluido y si queréis mÁs fotogramas tendréis que conectarlo a la corriente para octener 60 fps o mas.espero que esto o valga de ayuda
    una cosa más. en modo desconectado siempre se va a poner en modo ahorro de energía por eso va a 30 fotogramas por segundo y aunque cambie la configuración del juego no va a cambiar los FPS en modo desconectado

  • Lo compre ayer y esta genial :D. Lo unico que me molesta es que al hacer click con el tactil o a veces ni siquera lo hago suena algo parecido a una burbuja xD

  • juan de dios fernandez says:

    Muchas gracias, yo estoy ahorrando para ese computador y ningún video de los que vi me dio toda la información…fue muy bueno el video

  • Una consulta acabo de comprarlo y esa funcion que dijiste de fn +alt+q para activar los ventiladores, hay alguna manera de pararlo antes o simplemente hay que esperar el tiempo que ya viene de por si?, saludos y muy buen video

  • Hace mas de 2 años vi unas reviews tuyas de unos xiaomi, creo que has mejorado mucho con el tiempo, me gustó mucho tu review, saludos!!!

  • Ricardo Girón says:

    Me encanto el video, estas hermosa 😍 …. una pregunta, qué configuración usas de tarjeta de video, yo juego juegos de Xbox y los ventiladores están a todo lo que da, no sé si sea normal o qué tipo de configuración de la tarjeta de video pudiera usar?

  • Diego Esteban Cortes Escandon says:

    Hola hasta cuanto más se le puede ampliar la RAM ?, lo otro tiene slot para incorporar un SSD juno con el disco mecánico? saludos

  • Me lo compre hace uno poco días esta laptop, ya que anteriormente tenia un Dell 5577 lo cual se me quemo, pero desde que me cambie a lenovo, me anda mucho mejor que el que tenia antes, ademas tiene una optane de 16gb que sirve mucho en rendimiento del pc .

  • Había escrito una pregunta y me la respondí al ver tu video completo, jaja, muchas gracias.

    El notebook lo tengo hace casi 2 meses y no me puedo quejar, me encanta.

    Recomendaciones si lo compran: Actualicen todos los drivers, porque si no les va a aparecer un error (pantalla negra) que es relativamente común, pero solucionable a través de actualizaciones.

    Punto en contra (para algunos): En ciertas ocasiones los ventiladores pueden sonar bastante. Dependiendo de la tarea que hagas, las más demandantes (jugar por ejemplo) pueden generar que estos suenen casi constantemente (de sonido bajo a medio por decirlo de alguna manera). A mí no me molesta, porque cumplen su función y el note no se me ha recalentado hasta el momento (no he sentido calor en el teclado, como sí me pasaba con mi note anterior).

    Al hacer tareas de menor demanda, puede que suene algunas veces el ventilador, pero es sólo unos segundos. Creo que hay software para controlar eso, pero como dije antes, a mí no me molesta.

    Lo que más me gusta: Su pantalla, se ve muy bien (aunque como dice Maka, con más brillo hubiese sido mejor).

    El teclado y su distribución es cómoda para escribir (por trabajo lo uso para escribir bastante).

    El diseño, porque si bien es un notebook gamer, no es un notebook de diseño estrafalario, así que para mí eso suma (por eso opté por éste y no por otros que quizá tenían alguna prestación superior).

    Me imagino que querrán saber cómo se desempeña con juegos. El juego demandante que tengo por el momento es el GTA V, y lo he puesto con gráficos altos, además de las opciones de poner más personas, mods, etc. y no he tenido problemas. Corre bien, incluso creo que correría bien el ultra, pero no lo he probado todavía.

    La versión que tengo de este note es la Y530 I5 8GB ram. No viene con optane, pero se puede comprar a parte y es relativamente barato. Igualmente yo no le compraría optane, si no que agregaría un SSD para instalar aplicaciones que requiero que abran en menor tiempo (ninguna demora más de 10 segundos en todo caso, es por un juego pesado en cargar, city skylines) y además, me gustaría ponerle más ram por lo mismo.

    Espero que les sea de ayuda mi comentario.

  • Buena review, estoy buscando un note justamente y vi este en oferta junto con otro mas, no cacho mucho de detalles en notebooks, y este me está tincando caleta, pero estoy un poco indeciso, me preguntaba si me puedes ayudar a ver en características cual de los 2 notes que he visto sería el más conveniente, son este mismo Lenovo Notebook Gamer Legion Y530 Intel i5-8300H NVIDIA GTX 1050 2GB y el Acer Notebook Gamer Nitro 5 Intel i5-8300H NVIDIA GTX 1050 4GB.
    Suscrito ya estoy, espero ver más videos tuyos!! Saludos desde Temuco 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>