La estación de trabajo es excelente, es ligera y de una suave textura, el único inconveniente es que se mancha fácilmente, lo mejor es tener las manos limpias al manipularla, a su debido tiempo la limpiare con alguna solución apropiada, al sentir su textura da la impresión de que es fácil rasparse o dañarse a pesar de que la Thinkpad cumple con algunas normas militares de resistencia.
Sobre su desempeño, no soy un experto, lo que más temía eran las actualizaciones de Windows 10, pero todo el proceso fue exitoso y ya tiene la versión 1909, también se actualizo el BIOS por medio de un programa de Lenovo que viene instalado que advierte y descarga sobre algunas actualizaciones, afortunadamente todo salió bien. Recomiendo que lo primero que actualicen sea la tarjeta de video tanto la de Intel como la de nvidia.
Los gráficos mejoraron a comparación de mi estación anterior que no tenía una tarjeta de gráficos dedicada, hoy en mi Thinkpad utilizando el SolidWorks las piezas tienen una textura más real y detallada.
Al encenderla casi al instante ya estoy en Windows, es muy rápida en su proceso de inicio.

source: https://pub-ed-inquiry.org

Xem thêm các bài viết về Công Nghệ: https://pub-ed-inquiry.org/category/cong-nghe/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>